www.bozamaquinaria.es

 BOZA  les ofrece toda la gama mas completa de Plegadoras:

PLEGADORAS SINCRO-ELECTRONICAS DE ULTIMA GENERACIÓN Mdlo.- SE

 ESTE TIPO DE MAQUINAS SON CONTROLADAS POR C.N.C Y ELECTRONICA INTELIGENTE  SIENDO CONTROLADOS TODOS LOS MOVIMIENTOS DE LA MAQUINA ASI COMO LA COMPENSACION DE FLEXIONES Y LA COMPENSACION ENTRE CILINDROS, SIENDO NECESARIA UNA BUENA PREPARACIÓN DEL OPERARIO   QUE LAS VAYA A UTILIZAR, ES LA MAQUINA IDEAL PARA LA EMPRESA DONDE SE REQUIERE UNA CALIDAD EXTREMA Y SE TRABAJA CON GRANDES SERIES.

   PLEGADORAS DE COMPENSACION DE FLEXIONES Y C.N. Este tipo de PLEGADORAS de exclusivo diseño nuestro y solo fabricadas por KORPLEG, es una tecnología que hace la compensación de flexiones sin cuñas ni accesorios solo con el control de la presión puede el operario mandar sobre la máquina para   que esta haga lo que él quiere.

    plegadoras convencionales con barra antitorsion.  Este tipo de PLEGADORAS es la más usual de   los profesionales que solo necesitan plegar y no requieren de la calidad extrema y además la inversión es muy inferior que en los otros modelos. Estas PLEGADORAS no por ser económicas dejan de tener una gran calidad de plegado aunque nunca puede ser como la de los modelos superiores.

    PLEGADORAS DE DELANTAL: este tipo de maquinas es el utilizado por pequeños artesanos y carpinterías de aluminio teniendo la ventaja sobre la plegadora hidráulica de que con un solo punzon se hace la mayoría de plegados tanto abiertos como cerrados.

   PLEGADORAS PANELADORAS: Estas maquinas son las plegadoras de delantal pero con la nueva evolución.              Son maquinas que puede ser como las hidráulicas desde la sencilla hasta la autentica maquina que puede hacer plegados positivos y negativos si necesidad de dar la vuelta a la chapa.